Las personas que tienen una adicción al coito es porque fue causada por traumas, enfermedades y situaciones que llegaron a traumar demasiado. El ser adicto a tener relaciones es algo que no se puede controlar el cual acarrea problemas mentales, fiscos y legales. A continuación encontraras quienes son las personas que realmente son adictas y los distintos motivos.
Trastorno bipolar: Las persona que sufren de esta enfermedad es muy común que quieran hacerlo constantemente.
Trastorno límite de la personalidad: Es el mas común de los desordenes de personalidad, los que llegan a sufrir esta enfermedad se involucran demasiado en tener relaciones de alta riesgo.
Confusiones de identidad: Esta clase de personas llegan a tener un comportamiento íntimo compulsivo.
Adicciones: Muchas veces el exhibicionismo y todo lo que deriva de ella se tienen que tratar, ya que no todos son adictos al coito.
Abuso en cadena: Todas las personas que alguna vez fueron abusadas cuando fueron pequeñas de adultas suelen repetir este comportamiento.
Las personas jóvenes que poseen capacidades intelectuales pueden tener cierto comportamiento compulsivo, son los de mayor riesgo porque no son fáciles de controlar.
Uso de drogas: Una gran parte de las personas que tienen una adicción a las drogas pueden también desarrollar una adicción con respecto a lo íntimo. Suele aparecer cuando la persona se encuentra en rehabilitación.
Doble adicción: Cuando se tiene trastorno de personalidad por dependencia se puede crear una adicción íntima, ellos saben cómo utilizar sus habilidades en la cama para que otras personas dependen de ella.
Preferencia Psicología: Es completamente normal que las mujeres que fueron abusadas de niña tienden a ser las que después mas quieren.
0 comentarios :
Publicar un comentario